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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR CAMBIOS?

DEVOLUCIONES: Hardway acepta devoluciones por falla de fábrica. En su caso, se hace cargo de la reposición del mismo. La devolución deberá realizarse durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. Para realizar la devolución, escribinos a shop@hardway.com.ar 

El producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

  1. Producto nuevo sin uso
  2. Con empaque, caja y etiquetas originales
  3. Realizarse en el lapso de los 30 días Corridos una vez recibido el producto
  4. El consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

CAMBIOS: El consumidor cuenta con un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin uso y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original.

Restricciones:

Ø  Los cambios se realizan solamente  por producto, no se devuelve dinero en tiendas.

Ø  El crédito disponible en tienda será por el valor de la factura, en caso de realizar un cambio por un producto de mayor valor, deberás pagar en caja la diferencia de precio.

 

IMPORTANTE: no se realizan cambios de ropa interior y accesorios. Salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación. No se aceptan cambios de mercadería usada. El proceso de cambio puede demorar hasta 30 días hábiles.

 

¿CÓMO GESTIONO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

¿Cómo realizo un cambio? A través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (ii) no serán autorizados para cambios, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

¿Cómo realizo una devolución? Existe un único canal para gestionar una devolución de un producto: a través del Centro de Atención al Cliente. Los datos de contacto y el procedimiento detallado serán enviados por mail, luego de confirmada la compra. Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas en el punto (i) no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen.

En ambos casos, el costo del primer flete correrá a cargo de Hardway.