Política de Cambios y Devoluciones – HARDWAY

En HARDWAY queremos que disfrutes tu compra tanto como nosotros disfrutamos crear cada prenda. Por eso, te ofrecemos una política de cambios y devoluciones clara, simple y sin vueltas.

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Podés gestionar el cambio o devolución de cualquiera de nuestros productos a través de estas opciones:

1. En nuestras tiendas físicas
Acercate con la factura que recibiste al momento de la compra. Nuestro equipo te va a ayudar a realizar el cambio en el momento, según disponibilidad de stock.

2. Desde tu domicilio
Si preferís hacerlo desde casa, escribinos a nuestro WhatsApp +54 9 3416 98-8516 con los datos de tu pedido. 
Nos contactaremos a la brevedad para coordinar el retiro del producto y el envío del nuevo.
En compras menores a $200.000, el costo del envío para realizar el cambio o devolución corre por cuenta del cliente.

Plazo para cambios y devoluciones

Las devoluciones y cambios pueden realizarse dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que el producto esté en perfectas condiciones, sin uso y con etiquetas y packaging original.

Primer cambio gratis en compras superiores a $200.000

 

Si tu compra fue de $200.000 o más, tenés tu primer cambio totalmente gratis.
Esto incluye el retiro del producto y el envío del nuevo, sin costo adicional.


Si nos escribiste al WhatsApp tené en cuenta que nuestro equipo de e-commerce trabaja de Lunes a Sábados (excepto feriados), de 10:30 a 19:30.