Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra.
Si tu compra no supera los $89.500.- el envío es a cargo del cliente según las prendas seleccionadas en el carrito.-. En caso que supere los $89.500.- el ¡Envío es gratis!
Trabajamos con: Correo Andreani
Realizamos envíos a todo el país.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachada la mercadería en los días hábiles de Lunes a Viernes de 9 hs a 17:00 hs.
Sí, todas las prendas tienen cambio (a excepción de nuestros BOXERS y MEDIAS).
Para cualquier cambio, el cliente tiene hasta 30 días luego de realizada la compra.
En el caso de que se requiera hacer el cambio por encomienda, los envios corren por cuenta del cliente.
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original (si posee).
Si, válido para la ciudad de Rosario. Este servicio tiene una demora de 48 hs hábiles. Contactar por Whatsapp que figura en la web para informar el punto de retiro.
En el caso de promociones 2x1 el monto a abonar asignado a cada artículo es un porcentaje del total por lo que ,en caso de cambios o devoluciones, se tomará el valor correspondiente al artículo que se quiere cambiar o devolver. En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. Si es cambio por otro artículo y la promoción finalizó se hace una nota de crédito por el valor que corresponde al artículo para aplicar en una nueva compra.Temporadas anteriores a la actual solo cambio de talle o nota de crédito, NO REINTEGRO DEL DINERO.
Los cambios son válidos en locales físicos o vía web.
El plazo de cambio es de treinta (30) días corridos contando a partir de la fecha en que recibiste tu compra.
A TRAVÉS DE SUCURSALES HARDWAY (Gratis) Puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales y cambiar o devolver el producto en el momento cumpliendo con los requisitos de cambio. O realizar la devolución del producto para que podamos enviar uno nuevo desde el centro de distribución centralizado que se encuentra ajeno a las sucursales. La modalidad es la siguiente, debes acercarte a una sucursal ANDREANI próxima a tu domicilio para despachar el producto a ser cambiado. Si nos confirmas esta opción te enviaremos una etiqueta a tu correo electrónico para que puedas despachar el pedido. En cuanto al envoltorio, el producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa negra bien cerrada y etiqueta de despacho visible. Una vez que lo recibamos debemos validar que esté en perfecto estado según nuestros términos y condiciones de cambios/devoluciones. Seguido a ello nos pondremos en contacto para gestionar el cambio/devolución. En ambos envíos se hará responsable el cliente.